Buenos Días Perú

29/11/2023

Familia de mujer asesinada en playa Llanavilla acusa a expareja de crimen: sujeto habría confesado delito a su madre

El último domingo, se halló el cadáver de una mujer no identificada que había sido asesinada a balazos en Villa El Salvador.




El último domingo, se halló el cadáver de una mujer no identificada que había sido asesinada a balazos en Villa El Salvador. Hoy se ha revelado la identidad de la víctima y su familia acusa a la expareja, de ser el responsable del feminicidio. 

Lizbeth Vega, madre de un niño de 11 años, habría sido llevada con engaños por José Emmanuel Puré Guisado a la playa de Llanavilla, donde recibió cinco disparos con un arma de fuego. Tras cometer el crimen, el agresor abandonó el cuerpo y llamó a su madre para confesar el delito. Desde ese momento, su paradero es desconocido.

Los familiares de la Lizbeth clama por justicia y exige la captura Puré Guisado. En declaraciones a Buenos Días Perú, la madre de Lizbeth expresó su deseo de que el presunto asesino reciba cadena perpetua. 

Además, se reveló que durante la relación de 2 años, Puré obligó a la occisa a comprarle una motocicleta y le robó dinero. Asimismo, se sabe que la pareja terminó, porque Lizbeth descubrió que el individuo tenía otra familia.

Actualmente, el sujeto de 28 años está siendo intensamente buscado por la Policía. La familia ha solicitado la intervención del Ministerio de la Mujer para asegurar que se tomen todas las medidas necesarias para capturar al agresor y llevarlo ante la justicia.

También, indicaron que Lizbeth había presentado una denuncia por agresión contra Puré en marzo de 2022, pero lamentablemente, no fue suficiente para prevenir este crimen. 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenFeminicidioPolicialesVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE