Buenos Días Perú

29/11/2023

¡Lo agarran a cachetadas ! VES: detienen a sujeto que extorsionaba a dueña de botica

"Yo le veía, parece que hubiese estado tomado, pero después él decía: 'No, yo estoy consciente, yo tengo a mi hija de 3 años y yo lo hago por mi hija", narró la afectada a Buenos Días Perú.




Un sujeto, que extorsionaba a la dueña de una botica, fue detenido después de amenazar con colocar un explosivo en el establecimiento en Villa El Salvador. 

El delincuente ingresó al local, ubicado en el cruce de las avenidas Central y Villa del Mar, exigiendo la suma de 150 soles a la dueña. De acuerdo con el relato de la víctima, el sujeto amenazó con lanzar un explosivo si no recibía el dinero solicitado en un plazo de media hora. La rápida reacción de la propietaria y su hijo permitió retener al extorsionador hasta la llegada de serenazgo y la Policía. Las cámaras de seguridad registraron cómo el primogénito de la agraviada somete al malhechor, mientras que la hija le daba cachetadas al momento de ser intervenido por las autoridades.

La víctima expresó su preocupación por la seguridad en la zona y solicitó un mayor patrullaje policial. La agraviada también señaló que este malhechor ya había sido visto en la zona previamente, y pidió que se mantenga al hombre detenido mientras se lleva a cabo la investigación, ya que lo considera un "peligro para la sociedad".

"Yo le veía, parece que hubiese estado tomado, pero después él decía: 'No, yo estoy consciente, yo tengo a mi hija de 3 años y yo lo hago por mi hija", narró la afectada a Buenos Días Perú. 

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de otros locales que hayan sido amenazados o extorsionados en la zona. Los agentes ya han registrado el nombre completo del detenido en la comisaría de Villa El Salvador, y permanece en la dependencia policial.


Temas Relacionados: BoticaExplosivoExtorsiónExtorsionadorVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE