Buenos Días Perú

27/11/2023

Hallan cadáver de mujer en playa de VES: víctima habría sido asesinada a balazos

El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de las 8:30 de la noche del último domingo, cuando vecinos reportaron el descubrimiento del cuerpo sin vida a orillas de la playa.




Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a tiros en la playa Llanavilla, ubicada en Villa El Salvador. El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de las 8:30 de la noche del último domingo, cuando vecinos reportaron el descubrimiento del cuerpo sin vida a orillas del balneario.

Según testigos, la víctima llegó a la playa en compañía de un hombre, cuyo rostro no pudo ser claramente identificado debido a la oscuridad de la zona. 

Tras la denuncia, los peritos de criminalística llegaron al lugar poco después de la medianoche para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En la escena del crimen, se encontraron cuatro casquillos de bala, evidenciando la violencia del ataque. El cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Hasta el momento, la identidad de la mujer asesinada no ha podido ser identificada, pero se estima que tendría alrededor de 35 años. Se describe como una fémina de tez trigueña, rostro redondo y cabello negro de textura mediana. En cuanto a su vestimenta, llevaba un chaleco azul, polo blanco, pantalón plomo y zapatos marrones. Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Dirincri.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosCrimenFeminicidioMujer AsesinadaPolicialesVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE