Buenos Días Perú

22/11/2023

Poste en mal estado cae sobre vivienda y familia corre peligro en VES

Vecinos denuncia que no es el único poste en mal estado, ya que otros presentan bus bases dañadas por falta de mantenimiento.




En el sector 10 del Grupo 6, en el distrito de Villa El Salvador, un poste de cableado público colapso y cayó sobre una vivienda, generado pánico entre las familias afectadas y los vecinos del lugar.

Lo más alarmante que este hecho sucedió hace más de mes, y la empresa responsable no se hace cargo del colapso del poste. Según una de las vecinas afectadas, la pesada estructura no pertenecería a una empresa de electricidad sino a una de telefonía.

Tras reportar el hecho a empresa del poste caído, envió unos trabajadores que constataron el hecho y tomaron unas fotografías, pero a un mes del incidente no hacen nada al respecto.

De igual manera señalan que la municipalidad de Villa El Salvador, tampoco no hace nada para solucionar el problema, pero lo más les preocupa es que este no sería el único poste en mal estado, en su cuadra y otras cuadras hay estructuras que en cualquier momento podrían caer también.   

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DenunciaPeligroPoste CaidoVecinos AfectadosVes

También te puede interesar:

DENGUE