Buenos Días Perú

26/10/2023

Persecución en San Miguel: detienen a sujeto que realizó disparos dentro de casa alquilada

Un hombre fue capturado en San Miguel tras realizar disparos en la casa que alquilaba




La tranquilidad de la cuadra tres del jirón Chinchaisuyo en el sector de Maranga, en el distrito de San Miguel, fue interrumpida por el sonido de dos disparos. Los vecinos, alarmados, llamaron a las autoridades quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

El responsable de los disparos fue identificado como Miguel Ángel Yaguis, quien había alquilado la vivienda hace unos meses. Según informes, Yaguis realizó los disparos al aire dentro de la residencia y luego intentó huir al notar la presencia de los efectivos policiales.

Al ser intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto alegó que había encontrado el arma de fuego hace tres meses y que el disparo se le escapó mientras la manipulaba. No obstante, esta versión aún está siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Durante la intervención, los efectivos de la PNP encontraron también sustancias tóxicas entre las pertenencias de Yaguis. Este hallazgo ha abierto una nueva línea de investigación, mientras que el sujeto permanece detenido en la comisaría de Maranga.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraDisparos Al AireMarangaPersecuciónPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE