Buenos Días Perú

20/10/2023

Persecución en La Victoria: atrapan a raqueteros que robaron celular de mujer que viajaba en taxi

La víctima, quien se encontraba distraída con su celular, fue sorprendida por uno de los ladrones que le arrebató el dispositivo móvil.




En un operativo exitoso, agentes del Grupo Terna lograron la captura de dos ciudadanos venezolanos que asaltaron a una mujer en un taxi en el distrito de La Victoria.

La víctima, quien se encontraba distraída con su celular, fue sorprendida por uno de los ladrones que le arrebató el dispositivo móvil. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida San Pablo con jirón Ayacucho, donde los agentes del Grupo Terna ya se encontraban mimetizados.

Al percatarse del delito, los policías iniciaron la persecución del ladrón, quien se subió a una motocicleta conducida por su cómplice para intentar huir. Los delincuentes no se detuvieron ante el alto de la Policía, y en un rápido accionar de las autoridades, comenzaron a disparar, lo que permitió la captura de los dos malhechores.

La víctima del asalto, aún conmocionada por el incidente, brindó declaraciones. "Lamentablemente, nosotros los venezolanos estamos influyendo mucho en la maldad", dijo. 


Temas Relacionados: AsaltoCrimenCriminalidadDelincuenciaGrupo TernaInseguridadLa VictoriaPersecuciónRaqueteoRobo

También te puede interesar:

DENGUE