Buenos Días Perú

03/10/2023

Vendedora de golosinas de 67 años fue agredida en VMT: victimaria fue puesta en libertad

La mujer de 67 años cuenta con moretones, puntos en la cabeza y descanso médico tras el ataque del cual fue víctima.




En Villa María del Triunfo, una vendedora de golosinas de 67 años fue víctima de una violenta agresión por parte de la hija de otra comerciante ambulante. 

El incidente, que ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Pachacútec, parece ser el resultado de una disputa por el control de la vía pública. Según los testigos, la anciana estaba sentada frente a una discoteca cuando un mototaxi se detuvo cerca de ella. De este vehículo bajaron la comerciante y sus dos hijas, quienes se dirigieron directamente hacia la comerciante; una de las féminas agredió a la mujer de 67 años con su teléfono móvil. 

La víctima, que ahora tiene puntos en la cabeza y moretones en el rostro, está en descanso médico tras el incidente

LA AGRESORA FUE PUESTA EN LIBERTAD

La agresora fue detenida por la policía; pero pese a las imágenes que proporcionaron los trabajadores de la discoteca, fue puesta en libertad tiempo después del ataque. 

La hija de la mujer de la tercera edad señala que la agresora, identificada como Brigite Ruelas Mattos, cuenta con antecedentes policiales por violencia. 

“Efectivamente reaccioné mal, dándole con un celular a un adulto mayor, yo actué mal; pero fue en rato de cólera, de ira”, indicó Ruelas Mattos, quien precisa que los insultos de la mujer habrían desatado su furia.

Pese a los daños físicos, la agresora mencionó que no tiene previsto entablar una conversación con la hija de la adulta mayor. Por otro lado, indicó que procederá legalmente por presunto abuso de autoridad. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía. 


También te puede interesar:

DENGUE