Buenos Días Perú

03/10/2023

Sicario dispara a hombre en Santa Anita: víctima de salva de morir tras ser auxiliado por serena

Un delincuente, a bordo de una moto lineal, desató una serie de disparos contra unos jóvenes en plena vía pública.




Un hombre se salvó de morir tras ser atacado a balazos por un sicario en Santa Anita. Afortunadamente, fue auxiliado por una serena, quien le aplicó primeros auxilios de forma oportuna. 

Un pistolero, a bordo de una moto lineal, desató una serie de disparos contra unos jóvenes en plena vía pública. Uno de ellos resultó herido por una de las balas; las autoridades policiales presumen que este incidente fue producto de un ajuste de cuentas

SERENA LE SALVA LA VIDA 

Afortunadamente, una agente de Serenazgo logró aplicar de forma oportuna sus conocimientos de primeros auxilios para salvaguardar la vida del hombre herido, que fue trasladado a un hospital Hipólito Unanue

Las autoridades del distrito señalan que el hampón logró escapar y que se dirigió a bordo de su motocicleta al distrito de Ate. 

ESTADO DE EMERGENCIA 

El gerente de seguridad ciudadana de Santa Anita señaló que hasta el momento no contemplan la posibilidad de declarar en emergencia el distrito; sin embargo, menciona que se encuentran reforzando los operativos tras el aumento de la inseguridad en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE