Buenos Días Perú

26/09/2023

Capturan a 'Pataleta' y 'Chinchoso' en Comas: delincuentes conocidos por robar celulares

'Pataleta' y 'Chinchoso' fueron trasladados a la Depincri de Comas, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las acusaciones en su contra.




En una intervención oportuna, agentes del Grupo Terna lograron capturar a dos delincuentes, conocidos en el mundo del hampa como 'Pataleta' y 'Chinchoso', justo en el momento en que se disponían a iniciar su huida tras intentar robar un teléfono celular a una joven en un bus de transporte público en la Panamericana Norte en el distrito de Comas.

'Pataleta', quien se resistió a la detención, tuvo que ser sometido por dos agentes, mientras que 'Chinchoso' optó por no oponer resistencia. Ambos delincuentes eran conocidos por las autoridades y habían sido identificados previamente por sus actividades delictivas. 

'Pataleta' y 'Chinchoso' fueron trasladados a la Depincri de Comas, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las acusaciones en su contra. 

'MELCO LOCO'

Por otro lado, capturaron a 'Melco Loco', un joven delincuente que había estado causando temor entre los conductores y pasajeros que transitaban por la Vía Expresa, en las inmediaciones del Estadio Nacional. 

Tras su detención, 'Melco Loco' confesó su delito, revelando que los pasajeros distraídos de los buses de transporte público se habían convertido en su objetivo principal. En su poder, los agentes encontraron varios objetos robados, entre ellos el celular de la joven que había sido víctima de su último intento de robo. 

El Grupo Terna, que había estado vigilando a los delincuentes desde un vehículo no identificado, actuó con rapidez y eficacia, logrando no solo frustrar el robo, sino también recuperar el teléfono robado.


Temas Relacionados: DelincuenteDelitoDetencionGrupo TernaPolicialesVia ExpresaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE