Buenos Días Perú

18/09/2023

Jefe del Escuadrón Verde resultó herido tras accidente de tránsito en Chosica: fallece suboficial

El suboficial Ángel Aguirre Padilla perdió la vida en el accidente. El jefe del Escuadrón Verde y los otros dos agentes PNP resultaron heridos.




El pasado domingo, a la altura del kilómetro 100 de la Carretera Central, en Chosica, se produjo un trágico accidente automovilístico en el que resultó herido el jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, coronel PNP Walter Palomino; quien viajaba junto a tres agentes policiales en dirección a la ciudad de Huancayo, en la región Junín. Se ha registrado un fallecido.

El suboficial Ángel Aguirre Padilla, quien conducía la unidad en la que se encontraba Palomino y los otros dos agentes policiales, lamentablemente perdió la vida en el accidente. La colisión frontal ocurrió con un camión remolque que, según la información preliminar, circulaba en sentido contrario a la vía.

El conductor de este remolque se encuentra actualmente detenido. 

HERIDOS

Palomino actualmente se encuentra en el hospital de Chosica, la autoridad de la PNP cuenta con lesiones principalmente en la zona de la cabeza y será próximamente trasladado, al igual que los dos efectivos heridos, al Hospital Central de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Brasil


También te puede interesar:

DENGUE