Buenos Días Perú

24/08/2023

Ate: denuncian que evangélicos se apropian de vía pública y hacen bulla hasta la noche

Vecinos de Ate Vitarte denuncian que miembros de iglesia evangélica se estarían apropiando de los espacios públicos para realizar actividades durante todo el fin de semana.




Vecinos de Ate Vitarte denuncian que miembros de la iglesia evangélica Fragancia Celestial se estarían apropiando de los espacios públicos para realizar pachamancas y también realizan sus eventos con bastante ruido hasta altas horas de la noche.

Los residentes señalan que este grupo de religiosos realizan actividades todos los fines de semana desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y para eso cierran toda la calle, lo cual les impide el tránsito, pero no solo eso, sino que usan parlantes y el sonido es tan alto que no los deja descansar en todo el día. Indican que todo esto lo realizan sin la autorización de la Municipalidad de Ate Vitarte.

Sin embargo lo que ha colmado la paciencia de los vecinos, es que recientemente realizaron una pachamanca en pleno espacio público, y han dejado el piso completamente quemado. Los denunciantes señalan que han intentado hablar con los miembros de esta iglesia evangélica, pero que hacen caso omiso a sus reclamos. 

 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


También te puede interesar:

DENGUE