Buenos Días Perú

17/08/2023

Intervienen óvalo Izaguirre para erradicar comercio ambulatorio en Los Olivos

El alcalde de Los Olivos señaló que se realiza esta acción para la tranquilidad de todos lo que transitan a diario por esta vía.




Los ambulantes invaden ciclovías, veredas y dificultan tránsito de peatones. En el distrito de Los Olivos, se realiza un operativo para poner orden en el óvalo Izaguirre. Los invitaron a retirarse luego de haber ocupado por años este espacio público, el cual habían convertido en un mercado informal donde las leyes no se respetan.

El desalojo de estos comerciantes informales de la vía metropolitana fue celebrado por los vecinos de la zona, quienes esperan que la Municipalidad de Lima y Los Olivos mantengan el espacio público para las personas y ciclistas, así como las pistas que también son tomadas por los informales.

En un enlace con Buenos Días Perú el alcalde de Los Olivos, Luis Felipe Castillo, señaló que se realiza esta acción para la tranquilidad de todos lo que transitan a diario por esta vía, pero resaltó que parte del óvalo está en el distrito de Independencia, por lo espera que también tomen la misma medida, en coordinación siempre con la Municipalidad de Lima, ya que esta es una vía metropolitana.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Los OlivosOrdenSerenazgoVendedores Informales

También te puede interesar:

DENGUE