Buenos Días Perú

14/08/2023

Rímac: extorsionadores se graban disparando a hombre y quemando su moto por negarse a pagar cupo

Un grupo de extorsionadores hirieron a un extranjero y quemaron su motocicleta porque la víctima se negó a pagar un cupo para trabajar como repartidor de delivery.




Un grupo de extorsionadores hirieron a un extranjero y quemaron su motocicleta porque la víctima se negó a pagar un cupo para trabajar como repartidor de delivery. Los malhechores se grabaron perpetuando el ataque en el cerro San Cristóbal, el distrito del Rímac.

El agraviado, identificado como el ciudadano venezolano Jonathan José Mendoza Hernández de 32 años, resultó gravemente herido en la pierna y el brazo izquierdo tras recibir tres impactos de bala. 

Mendoza refirió que venía recibindo amenazas por parte de extorsionadores que le pedían 100 soles para permitirle continuar ofreciendo el servicio de reparto a domicilio en la pollería donde trabajaba.

Los criminales, quienes serían miembros de la temerosa banda El Tren de Aragua, no solo le dispararon directamente al cuerpo, sino que también le quemaron su motocicleta: su única herramienta de trabajo y sustento de su familia.

El herido se encuentra siendo atendido en el área de traumatología del hospital Hipólito Unanue, mientras que las investigaciones del caso están a cargo de la de Depincri del Rímac.


También te puede interesar:

DENGUE