Buenos Días Perú

25/07/2023

Recomiendan a la Fiscalía no liberar a ‘Los lechuceros de Garcilaso: “tienen que estar en un penal”

La captura de Raúl Julio Paredes sería el punto de inicio para atrapar a los otros miembros de la banda criminal.




La reciente captura de uno de los integrantes de ‘Los lechuceros de Garcilaso’, sería el punto de partida para atrapar a los demás miembros de esta banda criminal. Las investigaciones preliminares de la Policía señalan que estos cuatro individuos se dedicaban a asaltar a comerciantes y taxistas en la madrugada en el distrito de El Agustino.

Raúl Julio Paredes (34), fue detenido, los agentes policiales indican que él era el encargado de manejar el mototaxi y cerrar el paso a las víctimas para que sus otros tres cómplices pudiesen encañonar a sus víctimas para arrebatarles todas sus pertenencias. 

Las autoridades temen que después de la captura de los demás integrantes, la Fiscalía los pueda llegar a poner en libertad por falta de algunos elementos.

“Estas personas hay que tener bastante cuidado de ponerlas en libertad; si bien es cierto, quizás todavía faltan algunos elementos, pero nosotros estamos para facilitar todas las pruebas que le puedan servir a ellos, porque estas personas tienen que estar en un penal porque están haciendo mucho daño a la sociedad”, fue el mensaje que dió el Gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, Jorge Nieves. 

MODALIDAD DE ASALTO

Esta banda, conformada por cuatro individuos, se presume que trabajan desde las 12 hasta 4:30 de la madrugada y que sus principales víctimas son comerciantes que vuelven de La Parada y taxistas.


También te puede interesar:

DENGUE