Buenos Días Perú

12/06/2023

Inseguridad en Ate: roban auto de policía en retiro utilizando un peine

Criminales logran ingresar a un vehículo forzando la cerradura con un peine. Exigen 3 mil soles para devolverlo.




Dos delincuentes ,haciendo uso de un peine, lograron ingresar al vehículo de un policía retirado, residente de la urbanización 27 de Abril en Ate. Los ladrones le exigen al agraviado  3 mil soles a cambio de volver a tener su carro.  

Este hecho ocurrió en la madrugada, en la cuadra 2 de la calle Pisac en la urbanización 27 De Abril en Ate. Según lo captado por las cámaras de seguridad, dos criminales forzaron la cerradura del carro con un peine y lograron ingresar al vehículo, uno de los implicados sube al asiento del piloto, mientras que el otro empuja con fuerza el auto y es así como logran robarlo. 

El policía retirado afirma que desde ese momento lo han venido extorsionando. Los ladrones le exigen un monto de 3 mil soles para recuperar su carro, el cual menciona que es un vehículo antiguo de marca Hyundai que utilizaba para hacer sus labores como dirigente vecinal. 

El gerente de seguridad general de Ate, Javier Ávalos, se pronunció ante este suceso:

“Una llamada a la policía por favor hay que recuperar este vehículo, herramienta de trabajo de nuestro vecino. Vecinos con todo el cariño que se les puede tener ¡Las calles no son cocheras! Por favor, tenemos la obligación de poner los vehículos en un lugar adecuado. Hago este recado para evitar estos problemas”

La DIPROVE de la policía ya se encuentra al tanto de este caso. Por otro lado, Ávalos mencionó que en las próximas semanas la Municipalidad de Ate implementará nuevas unidades para el patrullaje.  


Temas Relacionados: AteCarroMunicipalidad De AtePolicía

También te puede interesar:

DENGUE