Buenos Días Perú

12/05/2023

VMT: Asesinato de hombre frente a su familia habría sido por venganza

Fue un solo disparo que acabó con la vida de Eliseo de inmediato, su esposa afortunadamente se salvó de milagro.




Eran las 8:45 p.m. (de la noche), cuando Elias Eliseo Yrribarren Ureta manejaba junto a su esposa y su menor hija de un año un auto de color azul en Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se ve que ellos estaban a punto de salir de una llanteria luego de sufrir un desperfecto, cuando el auto empieza a avanzar un criminal se acerca y dispara contra la victima.

Fue un solo disparo que acabó con la vida de Eliseo de inmediato, su esposa afortunadamente se salvó de milagro.

 

EXIGEN JUSTICIA

La víctima solo llevaba unos meses viviendo en el Perú, por lo que la familia no se explica hasta ahora cuál habría sido la causa de este ataque, pero descarta que haya sido por ajuste de cuentas.

Si sospechan de que haya sido por represalia luego de que Elías haya facilitado las imágenes de su cámara de seguridad a la Policía Nacional el caso de un homicidio en su cuadra. Tras brindar información a las autoridades, de manera sorpresiva y sospechosa le llega a un familiar de él un mensaje amenazador, pero lo que

La esposa de Elias solo pide que la muerte del papá de su hija se esclarezca y se haga justicia. Ella ahora debe enfrentar no solo el luto de haber perdido a su compañero de vida sino también deberá luchar para salir adelante sola con su menor hija.


Temas Relacionados: AsesinatoVenganzaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE