Buenos Días Perú

04/04/2023

Pueblo Libre: mujer que agredió a policía padecería alteraciones emocionales

Panamericana Televisión intentó comunicarse con la familia de la mujer para obtener sus descargos; sin embargo, no se obtuvo respuesta.




Una mujer insultó a los policías de la comisaría de Pueblo Libre para evitar ser intervenida por los agentes policiales.

Ella fue intervenida a la altura de una conocida taberna del distrito debido a que se habría tenido un incidente con el personal del lugar, sin embargo, a pesar de ser conducida a la comisaría del sector en ningún momento detuvo su cólera ni los insultos contra el personal policial.

Juan José Santibañez Antúnez, experto en derecho penal, indicó que la mujer habría cometido un delito al agredir verbal y físicamente a los efectivos.

Según información que obtuvo este medio, la mujer tendría una enfermedad que no estaría debidamente tratada ni medicada, el médico psiquiatra Carlos Bromley sostiene que en situaciones como estas el rol del fiscal y el Poder Judicial son cruciales.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con la familia de la mujer para obtener sus descargos; sin embargo, no se obtuvo respuesta. Las investigaciones se están realizando en la Depincri de Pueblo Libre- Breña.


También te puede interesar:

DENGUE