Buenos Días Perú

17/07/2019

Delincuencia en carreteras: banda asaltaba mineros ilegales en Madre de Dios

Con una subametralladora Uzi, estos feroces asaltantes acechaban en las vías en busca de nuevas presas. La policía realizó esta y más intervenciones en las carreteras de todo el país.




La delincuencia acecha incluso en las carreteras del país. La policía detuvo a una banda de asaltantes que, con armas de guerra, robaba nada menos que oro de mineros ilegales en la carretera Puerto MaldonadoMadre de Dios.

En otra intervención en Supe, Barranca, los efectivos recuperaron un tráiler con productos de limpieza en el preciso instante en que los ladrones se encontraban retirando la mercadería, valorizada en 100 mil soles. Siete sujetos fueron capturados.

Pero no solo eso. Tres raqueteros chalacos cayeron luego de trasladarse hasta Chincha, donde asaltaron un colectivo. Finalmente, un grupo de asaltantes que robaba bajo la modalidad del falso pasajero en un colectivo cayó con un afilado cuchillo de carnicero.

La policía se encuentra siempre vigilante para resguardar a quienes viajan por las rutas del país. La lucha contra el crimen continúa.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaMadre De DiosMinería IlegalPnp

También te puede interesar:

DENGUE