Buenos Días Perú

24/06/2019

SJM: joven es asesinado a balazos tras resistirse a robo en puente peatonal

La víctima vivía en Ica y se encontraba de paseo en nuestra capital. Sujetos desconocidos acabaron con su vida luego que se resistiera al robo de sus pertenencias.




Un joven fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de sus pertenencias cuando cruzaba el puente peatonal “Electroperú” en el distrito de San Juan de Miraflores. La víctima vivía en Ica y se encontraba de paseo en nuestra capital. 

La víctima fue identificada como César Alloque Padilla de 22 años, quien se encontraba bajando las escaleras del puente para llegar al paradero y fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon tras resistirse al robo.

La familia del occiso llegó a la Morgue de Lima e indicaron que los delincuentes le habrían disparado en la cabeza. Además, mencionaron que el joven trabajaba en una mina en Cerro de Paso y vino a Lima para visitar a su amigo.

Pese a que ellos intentaron comunicarse con el mencionado amigo, hasta el momento no tienen respuesta alguna. Las cámaras de vigilancia habrían captado el violento acto y los responsables del asesinato.

Cabe resaltar, que los vecinos de la zona expresaron su malestar debido a los constantes actos delictivos que se registran con frecuencia. Ellos señalan que hasta tres personas han sido asesinadas en el puente peatonal.

 


Temas Relacionados: Joven AsesinadoRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE