Presunta negligencia médica. Un padre de familia denuncia que médicos de la clínica El Golf, le quemaron la pierna a su bebé recién nacido cuando le realizaron un procedimiento médico por hipoglucemia.
José Nakandakare, es el padre del menor quien señaló a un equipo de Buenos Días Perú que su bebé quedó internado en la clínica y el doctor le informó que le cambiarían la vía del pie derecho hacia el ombligo.
Según contó, el doctor le dijo que se había producido una quemadura en el pie debido a la piel delicada del recién nacido. Incluso le dieron de alta y le cobraron más de nueve mil soles por los gastos médicos.
Sin embargo, Nakandakare investigó que la quemadura se dio debido a que la vía intravenosa había sido colocada de forma incorrecta y el líquido quemó la piel del neonato. El hombre señala que la clínica hasta ahora no le da una solución.
La quemadura sería de segundo grado en su pierna derecha y le dejaría una marca de por vida. Lo más alarmante es que hizo atender a su bebé en otra clínica y detectaron que el bebé no tenía un testículo.