Buenos Días Perú

26/04/2019

Zoológico de Huachipa: una buena opción para visitar con amigos o familia

Rompa la rutina, deje el estrés de la ciudad y conozca este mágico lugar.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó al Zoológico de Huachipa para conocer el famoso búnker. A menos de 15 centímetros, observan al rey de la selva. Kimba destroza su carne con esos cuatro grandes caninos afilados.

Sin embargo, él no esta solo. Y es que mientras es alimentado con presas de pollo desgrasado y carnes de res parte lomo, otro rugido hace hace temblar el búnker. Se trata de la leona.  

Ahora, a solo pocos metros, está su peor enemigo: la hiena. En la sabana africana estos animales no pueden verse y si por esas casualidades el hambre los junta, las peleas son a muerte. 

En el Zoológico de Huachipa, encontramos jirafas, pingüinos, camellos, avestruces, cebras, paiches y hasta los preferidos por los niños: los lobos marinos. Por ejemplo: Sol, quien fue rescatada en la playa La Herradura. 

En el mundo acuático, pero de agua dulce, habita el paiche, considerado el segundo pez más grande del mundo y el príncipe de la Amazonía peruana. Tiene un tamaño que puede llegar a los 5 metros de largo y pesar hasta 250 kilos.

Por último, los tres cachorros de Tigre blanco nacidos en el Zoológico de Huachipa, crecieron y ahora juegan a cazar. No se les puede acariciar y es que la ley de la selva se impone, pese a estar a miles de kilómetros. 


Temas Relacionados: LeónSelvaZoologico De Huachipa

También te puede interesar:

DENGUE