Buenos Días Perú

18/02/2019

Miraflores: captan a sujeto robando bicicleta en avenida Benavides

Cámaras de seguridad captaron al sujeto cortando la cadena de seguridad y llevándose la bicicleta. Al sujeto solo le tomó poco más de 10 segundos para para concretar el robo.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto es captado robando una bicicleta en plena avenida Benavides, en el distrito de Miraflores. Al sujeto solo le tomó poco más de 10 segundos para para concretar el robo.

Como se observan en las imágenes, el hombre pasa por un centro comercial ubicado en la cuadra 3 de la avenida Alfredo Benavides. Al percatarse, de su objetivo da una vuelta y regresa a los pocos segundos cuando no había casi transeúntes.

Al hombre le tomó apenas 12 segundos sacar una herramienta de su bolsillo para cortar la cadena de seguridad y apoderarse de la bicicleta. Los robos a estos vehículos son cada vez son más frecuentes pues oscilan entre los 2 mil a 30 mil soles.

La víctima de este puso la denuncia en la comisaría de Miraflores. Algunos testigos aseguraron que esta no es la primera vez que roban bicicletas en esta avenida. Las imágenes servirán para dar con el paradero del ladrón.

 


Temas Relacionados: Avenida BenavidesCámaras De SeguridadMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE