Buenos Días Perú

14/02/2019

Piden ayuda para joven autista atropellado en Jesús María

Gerson se encuentra internado en la unidad de emergencia de la clínica Ricardo Palma. El joven necesita ayuda para ser sometido a una operación que no cubre el SOAT.




Un joven con autismo fue atropellado por un bus de transporte público de la empresa “Canadá”, cuando este cruzaba por las líneas peatonales en el cruce del jirón Wiracocha y la calle Tizón y Bueno, en el distrito de Jesús María.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los padres de Gerson Vargas, ellos informaron que el estado de salud de su hijo es delicado pues se encuentra internado en la unidad de cuidado intensivos de la clínica Ricardo Palma.

Asimismo indicaron que el responsable de este accidente es el chofer del bus identificado como José Luis Yali Saénz de 35 años, quien cómo revela las cámaras de seguridad manejaba a excesiva velocidad por la vía y atropelló el joven.

Los padres de Gerson piden ayuda pues el joven tiene que ser sometido a una operación que no cubre el SOAT. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para que el conductor de este vehículo pueda ser juzgado conforme a ley.

 


Temas Relacionados: AtropelladoJesús MaríaJoven Autista

También te puede interesar:

DENGUE