Buenos Días Perú

13/02/2019

Rímac: capturan a sujeto que captó a niña por Facebook

Pedro Gutiérrez Gonzáles fue capturado cuando estaba a punto de encontrarse con una menor de 10 años en el puente Trujillo.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en el puente Trujillo en el distrito del Rímac, a un sujeto que acosaba a una niña de 10 años por Internet. Este hombre utilizaba el Facebook para poder captar así a sus víctima.

El sujeto fue identificado como Pedro Gutiérrez Gonzáles quien fue detenido cuando estaba a punto de encontrarse con la menor. Según informo los agentes de la División de Delitos del Alta Tecnología, la había contactado por Facebook.

“Este sujeto le había propuesto a la mejor entregarle un teléfono celular y posteriormente tener relaciones sexuales y si es que salía embarazada se iba a casar con ella”, señaló Orlando Mendieta, jefe de la Divindac Dirincri.

Fue la madre de la menor, quien dio aviso a la policía sobre sus intenciones. Asimismo, la policía descubrió que la hermana de la menor también venía siendo acosada por este sujeto. Gutiérrez Gonzáles fue trasladado a la Dirincri y luego será puesto a disposición de la Fiscalía.

 


Temas Relacionados: FacebookPnpRímac

También te puede interesar:

DENGUE