Buenos Días Perú

13/02/2019

VES: joven se pronuncia tras ser acusado de agredir a mujer

Diego Casas señaló que no agredió a su madrastra y que fue ella quien la agredió. Además asegura que los hechos se produjeron porque se les impidió el paso al segundo piso del inmueble.




Luego que Buenos Días Perú recogiera el testimonio de la mujer que acusa a su exposo, un policía en retiro y a su hijo de agredirla salvajemente por querer desalojarla de su vivienda ubicada en el distrito de Villa el Salvador, recogimos la versión de uno de los implicados en este caso.

Diego Casas, señaló que no agredió a su madrastra Yolanda Vergaray Nuñez y que fue ella quien la agredió. Además asegura que los hechos se produjeron porque se les impidió el ingreso al segundo piso del inmueble.

El joven indicó que iba a ingresar junto a su pareja quien se encuentra embarazada. Además mostraron como evidencia de la agresión algunos moretones producto de mordidas que habrían sido propinados por Yolanda Vergaray.

William Casas, hijo del policía acusado de agresión manifestó que los problemas con su padre se iniciaron en el 2015 y hay denuncias de por medio. Cabe resaltar, que ninguno supo responder cómo se ocasionó las lesiones en la mujer. 

 


También te puede interesar:

DENGUE