Buenos Días Perú

13/02/2019

VMT: joven muere electrocutado mientras cargaba su celular

Los familiares del joven de 18 años denunciaron que se habrían demorado en atenderlo y murió en la puerta del hospital.




Un joven de 18 años se electrocutó al conectar su teléfono celular a un enchufe en su vivienda ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. Sus familiares denunciaron que falleció en un centro de emergencia porque se demoraron en atenderlo.

La víctima fue identificada como Percy Fuentes Peña, quien quedó inconsciente tras recibir la descarga eléctrica, luego de que el cargador de su celular se encontrara enchufado a un tomacorriente, el cual al parecer se encontraba en mal estado.

Su hermana menor alertó a los vecinos de la zona quienes lo llevaron hasta el Centro Materno Infantil Clínica de Emergencias José Carlos Mariátegui. Sin embargo, se habrían negado en atenderlo al señalar que ya había fallecido.

Fuentes Peña quedó tendido en la fachada del hospital y sin signos vitales. Pese a que el hecho ocurrió a las seis de la tarde ,el cuerpo recién fue levantado a las 4 de la mañana. Según denuncian, no es la primera vez que el centro de emergencias actúa de esta manera.

Los familiares invocaron a la ministra de Salud para que tome acciones ante este supuesto accionar del nosocomio. Hasta el momento, el hospital no se ha manifestado por lo ocurrido.

 


Temas Relacionados: CelularElectrocutadoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE