Buenos Días Perú

12/02/2019

VES: policía y su hijo son acusados de golpear a mujer

La madre de familia asegura haber sido masacrada por su expareja, un policía en actividad y por su hijastro pues la querían desalojar del tercer piso de la vivienda.




Lamentable. Un mujer denunció que fue golpeada y arrojada de una escalera de su vivienda ubicada en el distrito de Villa el Salvador por su ex pareja, un policía en actividad y su hijastro quienes también viven en la casa.

Yolanda Vergaray Nuñez asegura haber sido masacrada por su expareja un policía en actividad identificado como Augusto Casas Yacolca y por su hijastro Diego Casas, quienes viven en el primer y segundo piso de la vivienda.

La madre de familia asegura haber sido masacrada por ambos pues la querían desalojar de la tercer planta de la vivienda donde vive con su hijo. “Mi esposo me tira un puñete y Diego me agarra con patadas en las piernas, ya ni me acuerdo quien me habrá pegado, y la chica me tira el candado en la cabeza”, señaló la mujer afectada.

Sin embargo, el hijo del efectivo policial y quien fue acusado de empujar por la escalera a Yolanda Vergaray negó haber agredido a la mujer. “En ningún momento yo la he tocado, en ningún momento yo le he hecho nada, ella me comienza a arañar y me ha mordido el brazo”, dijo.

Imágenes de la cámara de seguridad dan cuenta un forcejeo entre Yolanda y Diego quien subía por unas escaleras. Mientras que el hijo de la víctima de agresión se encontraba peleando en plena calle con el efectivo policial.

Augusto Casas Yacolca y Diego Casas Soria fueron detenidos por la agresión cometida aunque horas después fueron puestos en libertad. Cabe resaltar, que la mujer cuenta desde antes de esta agresión con las medidas de protección solicitadas.

 


Temas Relacionados: Mujer GolpeadaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE