Buenos Días Perú

31/01/2019

Fiscalizadores son atacados por transportistas informales en terminal terrestre de Yerbateros

Aproximadamente 20 personas fueron las que comenzaron a tirar piedras a la camioneta de la municipalidad.




En San Luis, una gresca callejera fue la que armaron transportistas informales de Yerbateros cuando agentes fiscalizadores los intervinieron por operar en la ilegalidad. Los agentes detuvieron a combis y colectivos piratas que transitaban por la vía a gran velocidad generando caos e inseguridad, sin embargo, cuando estaban removiendo la placa de un vehículo una turba rabiosa se les vino encima.

Los trabajadores municipales se encontraban en el proceso de fiscalización, tomando las acciones de control desarrollando y aplicando la medida preventiva del retiro de placa y la retención de la licencia de conducir del conductor ya que se había demostrado que estaba desarrollando el servicio transporte informal sin ninguna autorización.

Fueron aproximadamente 20 personas las que comenzaron a tirar piedras a la camioneta de la municipalidad y dejaron el vehículo con las lunas rotas.

Ante esta situación la policía actuó de inmediato para detener el ataque de los transportistas y un sujeto, cuya identidad aun no se conoce, quien fue detenido y conducido hasta la comisaría de Yerbateros.

Según las autoridades señalaron que durante el incidente nadie salió herido y agregaron que no cesarán de hacer este tipo de fiscalizaciones en la zona.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE