Buenos Días Perú

30/01/2019

VMT: presuntos hinchas desatan terror en la urbanización Villa Jardín

Vecinos se encuentran mortificados por los desmanes que generan los denominados “hinchas” quienes se enfrentan en las calles poniendo en riesgo sus vidas.




Vecinos de la urbanización Villa Jardín en el distrito de Villa María del Triunfo ya no saben que hacer, debido a que se encuentran mortificados por los desmanes que generan los denominados “hinchas” quienes se enfrentan en las calles poniendo en riesgo sus vidas.

Y es que cuando existe pasión por el fútbol muchas veces se generan actos de extrema violencia injustificada. Los residentes de esta zona graban actos de violencia que se registran continuamente en el lugar.

Como se observan en imágenes, los barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentan con piedras, palos y hasta artefactos pirotécnicos. Asimismo, un video da cuenta de un grupo de “hinchas” que prenden fuego a una losa deportiva.

También hacen uso de armas de fuego que son usadas para realizar disparos al aire. El pánico de los vecinos es grande que cuando ocurren estas peleas pues se tienen que poner a resguardo. Además denuncian que el parque Ricardo Palma ha sido tomado por estos malos barristas.

Los vecinos piden mayor seguridad en la zona ya que se ven expuestos a este tipo de actos de violencia. Además, estas grescas entre barras ya han cobrado la vida de una persona que pasaba por un puente peatonal y murió tras caerle una piedra en la cabeza.


Temas Relacionados: DesmanesHinchasVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE