Buenos Días Perú

18/01/2019

Continúa búsqueda de hombre ahogado en playa de Supe desde hace cinco días

Juan Carlos Malca Valderrama fue arrastrado por un ola junto a su hija de 12 años. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en la arena pero aún no hay rastros del hombre desde hace cinco días.




Un padre y su pequeña hija murieron tras ser arrastrados por las olas durante un paseo familiar. Esta tragedia ocurrió en la playa de Supe, al norte de Lima y los familiares piden ayuda para poder recuperar sus cuerpos.

Nuestros equipos de Buenos Días Perú llegaron hasta Barranca donde conversaron con Rosario Valderrama, la madre de Juan Carlos Malca. La mujer hizo un llamado para que se intensifique la búsqueda de su hijo quien se encuentra desaparecido desde hace cinco días.

Si bien el cuerpo de la pequeña Alexandra fue hallado en la arena, no hay rastro alguno de su hijo de 35 años. Ellos aseguran que no se están realizando las debidas labores de búsqueda de la policía y la capitanía del Puerto de Supe.

Alexis Cortez, el hermano del hombre desaparecido indicó que la capitanía de Supe les informó que no cuentan con los recursos para poder abordar la búsqueda del cuerpo y por ello están solicitando que envían apoyo de Lima.


Temas Relacionados: AhogadoBúsquedaPlaya De Supe

También te puede interesar:

DENGUE