Buenos Días Perú

17/01/2019

Peligrosos delincuentes tienen en vilo calles de Barrios Altos

Cámaras de videovigilancia del distristo captan a diario el delictivo accionar de estos hampones, que a pesar de tener varios ingresos a la comisaría por robos, continúan libres en las calles.




El tráfico vehicular en el jirón Huánuco en Barrios Altos se caótico a diario, y se vuelve en el lugar propicio para los ladrones al paso que atacan a las personas que están en los autos esperando el cambio de luz. Cámaras de video vigilancia del distristo captan a diario robos bajo esta modalidad.

Como las que registraron a un sujeto de gorra roja que junto a su cómplice atracan violentamente a los pasajeros de los autos que esperan dentro del congestionado tráfico. Uno de estos hampones es conocido en la zona como el “Negro Calin” que solo tiene 22 años de edad y un amplio prontuario delictivo, su nombre es Juan Alberto Jorge Peralta Villon y su curriculum criminal es realmente alarmante.

Este ratero paquetero dejo de cometer hace muchos años infracciones ahora son delitos. El ultimo, fue registrado el 5 de enero día que fue capturado por pegar, golpear, agredir a un policía, pero a pocos días de su detención ya se encuentra libre en las calles cometiendo sus delitos, a pesar de tener 12 denuncias por robo agravado incluso se le acusa de haber asesinado a un hombre en una presunta disputa entre barrios.

Uno de sus cómplices es conocido como “Meñique”, un despiadado sujeto, con denuncias e ingresos a los calabozos de diferentes comisarías de Lima y que sigue en libertad.

Dos historias similares, dos delincuentes peligrosos y dos situaciones que indignan y la pregunta es ¿De quién es la responsabilidad de que estén libres en las calles de Barrios Altos?.


Temas Relacionados: Barrios AltosInseguridad CiudadanaLadronesRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE