Buenos Días Perú

07/01/2019

Panamericana Sur: cinco integrantes de familia mueren tras chocar contra bus interprovincial

Familia regresaba de Chincha tras haber pasado las fiestas de fin de año. El accidente se habría producido luego que le cerraron el paso al conductor de la camioneta.




Las pistas continúan tiñéndose de sangre. Esta vez, cinco integrantes de una familia perdieron la vida luego que el vehículo donde se dirigían, chocará frontalmente contra un bus interprovincial en el kilómetro 51 de la Panamericana Sur.

El vehículo de placa de rodaje A5R-550 se despistó e impactó contra un bus de la empresa de transportes Perú Bus, que se dirigía con destino a Ica. La familia regresaba a Lima luego de haber celebrado las fiestas de fin de año en Chincha.

Las víctimas mortales fueron identificadas comoMaría Isabel Arias Faustino, sus hijos Pedro Yataco Arias (19) ; Kelly Yataco Arias (23) y su bebé de aproximadamente un año. Mientras que el conductor del vehículo se encuentra gravemente herido.

Según informaciones, César Willy Yataco Saravia, conductor de la camioneta, logró llamar por teléfono a su hermano para decirle que el accidente se habría producido porque un vehículo le habría cerrado el paso por lo que perdió el control de la unidad.


Temas Relacionados: ChoqueFamiliaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE