Buenos Días Perú

12/12/2018

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: refuerzan medidas de seguridad para la primera final

Agentes de la PNP se han desplegado por todo el estadio Matute para brindar la seguridad respectiva a los espectadores que asistirán a la primera final del fútbol peruano.




Hoy se disputará la primera batalla en búsqueda de la gloria. Los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este miércoles la final de ida del Torneo Descentralizado en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), en La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el recinto deportivo donde conversó con Miguel Navarrete, jefe de planeamiento de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien dio detalles del plan de seguridad que brindarán a los asistentes.

Serán cerca de 30 mil espectadores los que asistirán al estadio Matute; por ello, los agentes brindarán la seguridad respectiva. Los efectivos policiales contarán con 11 vehículos, 50 motos, 60 caballos y seis canes que ayudarán en sus labores.

El general Mario Arata, director de Seguridad Vial y Transporte, indicó que cerrarán los accesos al estadio desde las 2 de la tarde. Además, el acceso al estacionamiento del recinto será por la calle Sebastián Barranca.

A partir de las 6 de la tarde se restringirán accesos a avenidas colindantes para evitar que ocurran inconvenientes como la del año pasado. Los usuarios podrán llegar al estadio Matute por corredores que se han implementado en varias zonas.


También te puede interesar:

DENGUE