Buenos Días Perú

11/12/2018

Capturan a sospechosos de asesinar a chofer de bus en Villa El Salvador

Fueron detenidos dos sujetos, que el pasado fin de semana habrían asesinado de un balazo en el tórax a un chofer de bus de transporte público que trató de impedir un robo.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Gersson Acmed Santos Flores, de 25 años, un mototaxista que habría participado el pasado 6 de diciembre en el asesinato de Gildo Chavez Oyarce, un conductor del omnibus de la empresa "Salvador SAC". Con él también se detuvo a un menor R.A.M.S. de 17 años, alias “Medina”.

Tras un minuciosos trabajo de inteligencia y se logró detener al motorista que conducía una moto robada hace dos meses en el distrito de Villa María del Triunfo, el detenido también tiene antecedentes por robo agravado

En la mototaxi de placa falsa que manejada se halló además un arma de fuego que está siendo analizada para determinar si es la misma con la que los delincuentes le dispararon en el pecho al conductor por no dejarse robar.

En aquella oportunidad el padre de la victima, quien trabaja como cobrador de la misma empresa, también fue golpeado en la cabeza por los delincuentes.

Cabe señalar que la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros dos participantes del crimen, que responderían a los alias de "Patrick" y "Soldado".

 

 


Temas Relacionados: CrimenLocalesPnpPresunto AsesinoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE