Buenos Días Perú

11/12/2018

Marisol Estela Alva: vídeos muestran últimos días de mujer hallada en cilindro

Imágenes muestran a a la estudiante de enfermería subir a vehículo que era conducido por Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de su horrendo crimen.




Continúa la búsqueda de Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso de la muerte de Marisol Estela Alva, la joven que fue hallada muerta en un cilindro. Nuevos videos dan cuenta los últimos días de vida de la estudiante de enfermería.

Cómo se observan en las imágenes, Marisol sale de su instituto en San Juan de Miraflores acompañada de una amiga, rumbo a la otra sede del centro de estudios. Minutos después, la cámara registra el vehículo de Estebes quien va rumbo a la misma dirección de la joven.

Otra cámara de seguridad registra a Marisol saliendo de la sede de su instituto en Villa María del Triunfo y va rumbo a la miniván de color plata, que se encuentra estacionada a solo unos metros. La joven sube y permanecen unos minutos en el lugar para luego partir con rumbo desconocido.

Marisol Estela Alva es la víctima de feminicidio número 135 a nivel nacional y la policía continúa buscando intensamente al principal sospechoso de su muerte. La policía ha informado que ya hay una orden de detención preliminar contra Estebes Rodríguez y se ha intensificado su búsqueda a nivel nacional.


Temas Relacionados: Marisol Estela AlvaMujer En CilindroVideos

También te puede interesar:

DENGUE