Buenos Días Perú

10/12/2018

Cercado de Lima: padre de familia pide ayuda tras sufrir robo en su vivienda

Delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y se llevaron hasta su nacimiento navideño. En el colmo de los casos, se tomaron el tiempo de comer los alimentos que guardaban en la refrigeradora.




Pide ayuda. Un padre de familia se ha quedado en la calle tras sufrir el robo de todas sus pertenencias en su vivienda. El hecho ocurrió en el edificio Beltía ubicado en la calle Azángaro, a media cuadra de la Defensoría del Pueblo, en el Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el departamento y conversó con el propietario. El padre de familia pidió ayuda a las autoridades pues los delincuentes se llevaron todo a su paso y espera poder pasar una navidad alegre junto a su hijo de 11 años.

Los sujetos ingresaron a su vivienda haciendo uso de una pata de cabra, a pesar que en las entradas hay rejas con llaves que resguardan el ingreso de las personas. Sin embargo, eso no impidió para que los hampones se llevarán hasta su ropa de uso personal.

Además, los delincuentes se llevaron las estatuas de cerámica que había colocado en su nacimiento navideño. En el colmo de los casos, se tomaron el tiempo de comer los alimentos que guardaban en la refrigeradora. El padre de familia hizo un llamado a las autoridades para que lo puedan apoyar.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDepartamentoLocalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE