Buenos Días Perú

06/12/2018

Edwin Oviedo: así fue su detención en su vivienda en San Borja

La fiscal Rocío Sánchez participó en la detención del presidente de la Federación Peruana de Fútbol. En las próximas horas será trasladado a la sede policial de la avenida España.




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue detenido esta mañana de manera preliminar, por presuntamente ser parte de la organización criminal los “Cuellos Blancos del Puerto”.

La fiscal Rocío Sánchez participó en la detención del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien se encontraba muy cerca a su domicilio en el distrito de San Borja. Oviedo se dirigía a la FPF cuando fue detenido por la policía.

Luego fue llevado a su domicilio donde ingresó con los agentes de la Policía. Todo indicaría que se vendría realizando un allanamiento, pues se vienen revisando documentos, interrogación y testimonios para recabar información.

El empresario es sindicado como operador y financista de varios magistrados involucrados en la organización criminal. En las próximas horas, personal de la Policía de la División de Alta Complejidad lo trasladaría a la sede policial de la avenida España.


También te puede interesar:

DENGUE