Buenos Días Perú

03/12/2018

Keiko Fujimori celebró cumpleaños de su hija en la cárcel

Mark Vito acudió junto a sus dos hijas al penal anexo de mujeres a visitar a la lideresa de Fuerza Popular para celebrar esta fecha especial.




Keiko Fujimori recibió la visita de su esposo Mark Vito en el penal Anexo de mujeres de Chorrillos. La pareja celebró el cumpleaños de una de sus hijas en el centro penitenciario donde la lideresa de Fuerza Popular se encuentra recluida desde hace más de un mes.

Vito señaló que dejarán de lado la política para celebrar el cumpleaños número 11 de su hija. Además criticó que sea cuestionado incluso a través de las redes sociales por la compra de entradas al cine por el onomástico de la pequeña.

De otro lado, dirigió sus criticas al juez Richard Concepción Carhuancho, tras considerar que no escucha sus argumentos por las acusaciones de compras irregulares de vehículos. Además dijo que llevan un mes sin derecho constitucional de apelación.

Como se recuerda, Mark Vito es investigado por lavado de activos y cumpliendo una orden de impedimento de salida del país por 36 meses. Mientras que la líder del partido naranja cumple 36 meses de prisión preventiva por presuntos aportes ilícitos de Odebrecht a su campaña electoral en 2011.


También te puede interesar:

DENGUE