Buenos Días Perú

16/11/2018

Gamarra: delincuentes roban más de 16 mil soles en tienda de telas

Los sujetos ingresaron encapuchados y armados para llevarse el dinero de las ganancias del día. Ellos encerraron a los trabajadores en el baño para cometer el asalto.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes armados ingresaron a un local dedicado a la venta de telas y se llevaron mercadería valorizada en 16 mil soles. El hecho ocurrió en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Como se observan en las imágenes, cuatro delincuentes ingresan encapuchados, con lentes y armas de fuego al local dispuestos a todo y apuntan con sus armas a los trabajadores. Uno de ellos fuerza el cajón donde se encontraba el dinero al percatarse que estaba con llave.

El sujeto rompe el mueble para tomar los billetes y guardarlos en un saco. Los ladrones empujan a los trabajadores hacia la parte posterior de la tienda “Pure Love” y para no levantar sospechas uno de ellos se disfrazó de electricista.

Los hampones encerraron a los trabajadores en el baño para que no intenten frustrar el asalto. El caso viene siendo investigado por la comisaría de Apolo, quienes ya tienen las imágenes de las cámaras para identificar a los ladrones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadGamarraLa VictoriaRoboTienda De Telas

También te puede interesar:

DENGUE