Buenos Días Perú

15/11/2018

SMP: empresario amenazado de muerte usa chaleco antibalas para salvaguardar su vida

El ciudadano quien fue víctima de este atentado con arma de fuego acusa al tío de su esposa como el autor intelectual.




En el distrito de San Martín de Porres, un empresario se ha visto en la necesidad de movilizarse con un chaleco antibalas ya que vive preocupado que pueden encontrarme atentar contra su vida, tras ser baleado en la puerta de su vivienda.

El hombre de negocios manifestó que bajo de su camioneta, sacó su morral y caminó por un pasaje para llegar a su casa y derrepente escuchó un martilleo y un sujeto le dijo: “esto es por Caliche”. Inmediatamente se tiró al piso tras la detonación y el presunto sicario huyó del lugar. El ataque sucedió en la calle Jose Vossio, en el distrito de San Martín de Porres.

El ciudadano quien fue víctima de este ataque con arma de fuego se llama Mauricio Plaza y acusa al tío de su esposa, identificado como Carlos Enrique Suárez Cabrera, como el autor de este atentado, ya que lo habría amenazado de muerte y es una persona que ha estado recluido en un penal.

El agraviado también indicó que no es la primera vez que sufre un hecho como este, ya que el 4 de julio de este año incendiaron la primera camioneta que compro, la que después del atentado quedó inservible. La camioneta siniestrada tenia en el mercado un costo de 22 mil dólares.


Temas Relacionados: AtentandoChaleco AntibalasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE