Buenos Días Perú

12/11/2018

San Luis: piden mayor seguridad por caseta de vigilancia quemada por segunda vez

Vecinos de la zona se encuentran atemorizados luego que presuntos hampones quemaron la caseta de vigilancia ubicada en el cruce de la avenida San Juan con la calle Puerto Bermudez.




Preocupante situación. Presuntos hampones quemaron la caseta de vigilancia de los vecinos ubicada en el cruce de la avenida San Juan con la calle Puerto Bermudez, en el distrito de San Luis. Por fortuna, el vigilante no se encontraba cuando ocurrió el ataque.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la zona se encuentran los restos de la caseta de vigilancia que fue quemada. Los vecinos se encuentran atemorizados pues esta sería la segunda vez que incendian esta garita.

Cómo se observan en las imágenes grabadas por uno de los pobladores, la caseta que lleva más de 10 años en el lugar, ardía en llamas a plena luz del día ante la presencia de vecinos y transeúntes. Ellos temen por la integridad del vigilante Julio Godoy.

Por ello, los vecinos exigen que el municipio los apoye con personal de serenazgo de forma urgente y no esperar a que vuelva ocurrir un acto similar, pues consideran que esta sería una amenaza por parte de delincuentes.


Temas Relacionados: Caseta De VigilanciaQuemanSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE