Buenos Días Perú

06/11/2018

Los Olivos: peligrosos hampones asaltan a grupo de jóvenes tras salir de una fiesta

Una de las estudiantes, víctima de robo, asegura que al acercarse a la comisaría de Sol de Oro, no obtuvo auxilio de parte de los policías.




En Los Olivos, tres jóvenes caminan a su casa luego de celebrar un cumpleaños, sin percatarse que tras ellos, dos sujetos los seguían. Una vez que una de las victimas abrió la puerta de su vivienda, los dos delincuentes corrieron hacia ellos.

Los sujetos estaban armados y uno de los joven es fue sujetado inmediatamente por uno de los malhechores. Los hampones arrebataron sus pertenecías de valor a sus víctimas, tres minutos después, un auto los esperaba a media cuadra lo abordaron para luego huir en dirección a la carretera Panamericana Norte.

Una de las estudiantes, víctima de robo, asegura que al acercarse a la comisaría de Sol de Oro, no obtuvo auxilio de parte de los policías.

Hace menos de un mes otro asalto ocurrió en esta misma cuadra del jirón Sol de Oro, donde los vecinos denuncian que los robos al paso son cosa de todos los días, sin importar la hora del día o la noche, estos maleantes esta siempre al acecho de cualquier peatón.

Cabe indicar que según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática, en el distrito de Los Olivos, mas de 3,300 denuncias se han registrado por robo de carteras, celulares y hasta extorsiones, convirtiéndolo de esta manera en uno de las zonas donde más indices de criminalidad y violencia en Lima.


Temas Relacionados: Comisaría Sol De OroLos OlivosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE