Buenos Días Perú

27/09/2018

San Juan de Miraflores: perro pitbull siembra terror en vecinos del sector “Buenos Milagros”

Según denunciaron los pobladores no es la primera vez que ocurre un hecho como este y otras mascotas de la zona habrían sido víctimas de la actitud agresiva del can.




Vecinos de San Juan de Miraflores del sector “Buenos Milagros” denunciaron que un perro de raza pitbull viene significando un peligro para sus vidas, las de sus hijos y sus mascotas. En un video grabado recientemente se observa al can cuando ataca a otro perro más pequeño mordiéndole una de sus orejas.

Los angustiados vecinos provistos de palos, ollas y agua intentaron disuadir al descontrolado perro, sin embargo este no dejaba de agredir al otro animal que ladraba y lloraba de dolor. Tras el feroz ataque el can le arrancó parte de la oreja a la mascota.

En las imágenes se puede verse a quienes serían los dueños del perro y según los vecinos no harían caso al llamado de atención por lo que piden que intervengan las autoridades.

Según denunciaron los pobladores no es la primera vez que ocurre un hecho como este y otras mascotas de la zona habrían sido víctimas de la actitud agresiva de este pitbull, por lo que ahora temen que los niños y niñas de la zona también puedan ser atacados por este animal.


También te puede interesar:

DENGUE