Buenos Días Perú

12/09/2018

Difunden imágenes de captura de peligrosa banda criminal en SMP

Los integrantes de esta banda delictiva fueron capturados por agentes PNP cuando se disponían a robar una pollería. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los integrantes de una peligrosa banda criminal. Se tratan de "Los Bravos de Zarumilla", quienes fueron detenidos cuando pretendían asaltar una pollería en el distrito de San Martín de Porres.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Jose Astocori Figueroa alías ‘Chris’ y un menor de edad de tan solo 16 años. Durante la intervención los agentes encontraron armas que serían utilizadas para cometer sus delitos.

Los delincuentes se encontraban comiendo en el segundo piso de la polleria ubicada en la cuadra 31 de la avenida Perú, cuando fueron repentinamente sorprendidos por los agentes de la policía quienes estaban tras sus pasos.

Imágenes dan cuenta cómo fueron detenidos por los efectivos policiales. Los sujetos intervenidos quienes tienen antecedentes por robo fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: Banda CriminalCapturaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE