Buenos Días Perú

11/09/2018

VMT: candidato a la alcaldía denuncia atentado contra su camioneta

Los regidores denunciaron que se trataría de una campaña en contra de su candidatura y esta sería la cuarta vez que lo atacarían en lo que va de la semana.




Un candidato a la alcaldía del distrito de Villa María del Triunfo denunció un atentado contra su vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de su local partidario. Al parecer, hicieron estallar su camioneta con un artefacto explosivo.

Se trata de David Morales, candidato del partido Somos Perú por el mencionado distrito, a quien habrían roto la ventana de su vehículo de placa de rodaje AMQ-206 para luego lanzarle una una bomba molotov al interior.

Este hecho generó la preocupación de los regidores que lo acompañaban, quienes denunciaron que se trataría de una campaña en contra de la candidatura. Asimismo, indicaron que este sería el cuarto atentado en su contra en lo que va de la semana.

Según dijeron, primero le habrían dejado un sobre escrito con amenazas, luego durmieron al chofer tras confundirlo con el candidato y finalmente le dejaron ayer una carta con amenazas de muerte junto a una bala.

Al lugar llegaron efectivos de criminalística para realizar el peritaje respectivo y se determine cómo ocurrieron los hechos.


Temas Relacionados: AtentadoCamionetaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE