Buenos Días Perú

14/08/2018

San Martín de Porres: grupo de personas asesinan a hombre en plena vía pública

Cansados de los actos delictivos en el distrito, los vecinos atacaron un bar en búsqueda de los responsables del asesinato. Las cámaras de seguridad captaron el violento crimen.




Esta madrugada, un hombre fue asesinado tras ser golpeado y acuchillado por un grupo de personas en plena avenida Marco Polo, en el distrito de San Martín de Porres. Cámaras de seguridad captaron el violento crimen.

Como se observan en las imágenes, Johan Roque Carrión de 21 años corre desesperadamente intentando escapar de estos sujetos que ya le habían quitado su mochila.. Sin embargo, es alcanzado por uno de ellos quien lo arroja al piso para golpearlo.

Su padrastro identificado como Allan Neyra Tello regresa para ayudarlo y cuando se acerca una mujer, le clava un cuchillo en el pecho. Luego, las jóvenes regresan para seguir pateando y golpeando al joven en el piso.

Johan Roque fue trasladado hasta el hospital Cayetano Heredia, mientras que Allan Neyra no logró resistir y falleció a sus 43 años. Debido a esto, Cansados de los actos delictivos en el distrito, los vecinos atacaron un bar en búsqueda de los responsables del asesinato.


También te puede interesar:

DENGUE