Buenos Días Perú

13/08/2018

Automóviles se quedan atascados por obras inconclusas en calle de Los Olivos

Mejoramiento de pistas y calles han generado malestar en los vecinos del jirón Chavín, ya que los vehículos no pueden circular con normalidad y se quedan atascados por las obras abandonadas.




Mejoramiento de pistas y calles traen malestar en la población. Un vehículo que realiza el servicio de movilidad escolar, quedó atrapado este miércoles en medio de la vía por las obras inconclusas del jirón Chavín en el distrito de Los Olivos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el automóvil se quedó atorado en plena pista. Además indicaron que este sería el tercer vehículo que queda atrapado en plena vía en lo que va de la semana.

Los vecinos de la zona señalaron que las calles se encuentran en esa situación desde hace varios días. Durante nuestro recorrido visualizamos más de estos forados que aparentemente habrían sido abandonados.

Hasta el momento, no se sabe quienes estarían realizando las obras de mejoramiento de calles ya que los precintos de seguridad no tienen logo de  la empresa encargada. Los vecinos exigen que se retomen los trabajos para que puedan transitar con normalidad por la vía.


Temas Relacionados: AutomóvilesLos OlivosObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE