Buenos Días Perú

18/07/2018

Chorrillos: cámaras ayudarán a identificar a ladrones de exclusivo edificio

Cámaras captaron el rostro de los delincuentes quienes se llevaron costosos objetos valorizados en aproximadamente 10 mil dólares.




Delincuentes robaron un departamento en un exclusivo edificio ubicado frente al mar, en el distrito de Chorrillos. Tras distraer al portero, los hampones lograron llevarse costosos objetos valorizados en 10 mil dólares.

Cámaras de seguridad captaron el accionar de los sujetos quienes ingresaron al edificio. La pareja de ladrones ingresa al lugar por la cochera ante la mirada del hombre que decía estar revisando las cajas de luz.

Y es que este hombre se presentó como el técnico de la empresa de luz y le pidió al portero que abra la puerta de la cochera para que realice la revisión de las cajas eléctricas. Una vez que la pareja ingresó, el sujeto se retira del lugar.

De otro lado, una mujer le pedía al portero que la deje ingresar a la sala de recepción para esperar al dueño del departamento que supuestamente alquilaría. Ellos actúan en complicidad e ingresan a la vivienda usando una placa metálica.

Tras cumplir con su objetivo, se retiraron con todo lo robado. La dueña del departamento se encuentra aterrada ya que se llevaron su fotografía. En tanto, las cámaras servirán para identificar y dar con el paradero de los hampones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChorrillosDepartamentoRobo

También te puede interesar:

DENGUE