Buenos Días Perú

17/07/2018

Av. Brasil: cierran varios tramos para instalar graderías por desfile de Fiestas Patrias

A menos de dos semanas de la celebración de Fiestas Patrias, 9 cuadras de la avenida Brasil fueron cerradas para instalar los estrados y graderías por el desfile militar del 29 de julio.




Tome sus precauciones. A menos de dos semanas de la celebración de Fiestas Patrias, fueron cerradas más de 9 cuadras de la avenida Brasil para instalar los estrados y graderías por la Gran Parada Militar que se realiza todos los años en esta vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la concurrida vía y corroboró que se han cerrado las vías auxiliares desde la cuadra 17 hasta la 25 de la avenida Brasil con dirección a Magdalena, generando malestar en la zona.

Y es que en el cruce de la avenida San Felipe se han generado gran congestión vehicular siendo los más perjudicados los conductores y transeúntes. Los vendedores ambulantes han aprovechado el cierre para instalar negocios informales.

Cabe resaltar que el trabajo de instalación culminaría el 26 de julio, a solo tres días de realizarse el evento que reúne todos los años a las máximas autoridades del país y donde acuden miles de personas desde tempranas horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE