Buenos Días Perú

16/07/2018

VES: vecinos exigen mayor seguridad ante constantes robos y asaltos

Cansados de la delincuencia en la zona, los moradores casi linchan a dos delincuentes que robaron violentamente a una docente.




Cansados de los robos. Un grupo de vecinos intentaron linchar a dos delincuente que asaltaron a una profesora, cuando cruzaba un puente peatonal de la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Villa el Salvador.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes se encuentran mortificados por los constantes asaltos y robos a los que se ven expuestos a diario. Asimismo, señalaron que sus autoridades no hacen nada al respecto.

Ellos aseguran que los robos se dan debido al puente peatonal que hay en la zona. Y es que esta estructura no cuenta con escaleras pues solo tiene una rampa en forma de espiral, ello es aprovechado por los hampones quienes se esconden para interceptar a los transeúntes.

También indicaron que incluso han sido víctimas de asaltos con armas de fuego. Los sujetos llegan a bordo de mototaxis o autos para robar a los pobladores. Cerca de esta zona se encuentra un colegio y tanto padres como escolares han sido víctimas de estos facinerosos.


Temas Relacionados: AsaltosVecinos ProtestanVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE